Iberia vende a Iberojet su parte en Viva Tours por 18 millones
Iberia ha decidido desprenderse del servicio ofrecido por su tour operador, Viva Tours, con la firma de un contrato de compraventa con la mayorista Iberojet, según anunció ayer la operadora.
La operación, que se inscribe dentro del proceso que está llevando a cabo Iberia de deshacerse de diferentes productos para centrarse en el negocio del transporte aéreo y reducir costes, ha supuesto un ingreso para la compañía de 18 millones de euros.
La venta de la parte que Iberia tiene junto con Air Nostrum en Viva Tours, del 51%, está pendiente del informe preceptivo que emita Defensa de la Competencia aceptando o no la realización de esta operación.
Los actuales accionistas de Viva Tours son Iberia, con la regional Air Nostrum, con un 51%; Iberostar Hoteles y Apartamentos, con un 30%, y Sol Meliá, con un 19%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.