Dos mujeres suicidas matan a cuatro personas en el corazón de Moscú
Una fuerte explosión sacudió el centro de Moscú a primera hora de la mañana de ayer, tan sólo dos días después de las elecciones generales en Rusia. Según el relato de la policía, dos mujeres suicidas hicieron estallar gran cantidad de explosivos que llevaban atados a sus cuerpos mientras caminaban junto al hotel Nacional, frente al Kremlin y a pocos pasos de la Duma, la Cámara baja del Parlamento. Las dos mujeres estarían entre los seis fallecidos en el atentado, que causó también una decena de heridos. En los últimos tres años se han producido en Rusia más de 30 actos terroristas de importancia, que han dejado más de 800 muertos. El pasado viernes, 44 personas perdieron la vida en un atentado suicida en un tren del Cáucaso.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.