Rumbo a Rotterdam
El Endeavour abandonó ayer la Ría de Bilbao rumbo a Rotterdam, como se aprecia en la fotografía, tomada junto al Puente Colgante. La réplica del velero que llevó al capitán Cook por el Pacífico Sur en el siglo XVIII y que ha sido utilizada para la película Master and Commander, protagonizada por Russell Crowe, ha permanecido este largo fin de semana atracado en los diques del viejo Euskalduna. El Endeavour se convirtió en el mejor reclamo para el Museo Marítimo, que visitaron durante el puente 13.611 personas. Se calcula que otras 40.000 personas pasearon por los diques del museo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.