Estepona, su alcalde y la Constitución
El alcalde de Estepona dice que han consensuado, en reunión de portavoces, invitar al único senador y al único diputado que han tenido en el pueblo, y, también, a los nacidos el seis de diciembre para que asistieran a la conmemoración del 25 Aniversario de la Constitución.
Creo que no hay otra intención en estas invitaciones que la de querer congraciarse el actual alcalde con dos de sus compañeros de fila de partido, y que, en su día, y por separado, fueron arrinconados de la vida política.
El primero, Francisco Zamorano Vázquez (ex senador y ex concejal), sustituído por el secretario local del PSOE; y, el segundo, Miguel Esteban Castro Carrasco (ex diputado y ex alcalde), sustituido por los que dieron paso al que hoy ostenta el cargo de alcalde, Antonio Barrientos González.
La Constitución fue posible gracias a la generosidad del pueblo español, por lo que todos podíamos participar sin previa invitación, hayas sido o no senador, diputado o nacido el seis o el siete de tal o cual mes, siempre y cuando el alcalde cumpliera con su obligación de convocar el acto conmemorativo de los 25 años de la Constitución, y durante los cuales la hemos fortalecido en lo que fue su el origen de su nacimiento: la Libertad, la Democracia y la Justicia por, para y con el Pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.