Nueve países de la UE infringen la normativa sobre comunicaciones
La Comisión Europea (CE) abrió ayer un proceso de infracción contra nueve países de la Unión Europea por no haber notificado la transposición de la directiva comunitaria sobre la vida privada y las comunicaciones electrónicas.
Suecia, Bélgica, Alemania, Grecia, Francia, Luxemburgo, Holanda, Portugal y Finlandia son los países que aún no han notificado la inclusión de la norma de sus ordenamientos jurídicos nacionales a pesar de que el plazo para la transposición de esta norma terminó el 31 de octubre de este año. El Ejecutivo comunitario informó por escrito a los Gobiernos del inicio de este proceso de infracción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.