_
_
_
_

De la vida real al calendario

Lo habitual es que se contrate a las modelos profesionales. Pero en este caso han sido 12 jóvenes de diversas profesiones las que han posado para el calendario Terra 2004 como si de estrellas se tratara. Muchas de ellas se sienten protagonistas de un cuento de hadas. Hace unos meses, el portal Terra convocó un concurso para elegir los rostros de su calendario 2004 entre desconocidas. Respondieron 2.000 y fueron elegidas 12. Entre ellas, varias administrativas, una profesional de la medicina y una teleoperadora. Cuatro fotógrafos de prestigio, Eugenio Recuento, Luis Malibrán, Rafa Gallar y Rafa Roa, han sido los magos capaces de sacar a la luz estas caras hermosas escondidas hasta hace poco de los focos. Doce marcas de cosmética han actuado de hadas madrinas. Sus maquilladores han transformado estas caras bellas pero anónimas. Por unos días han sido tratadas como estrellas. Sus rostros aparecerán a lo largo de 2004 en versión on line en Terra. Para entonces, ellas habrán vuelto a su normalidad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_