_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Estimada concejal

Estimada concejal del distrito de Hortaleza: como usted bien conocerá, el pasado viernes 28 de noviembre se inauguró el centro comercial de Sanchinarro (Corte Inglés e Hipercor), algo que ha sido muy celebrado y sobre todo favorecido por su Junta Municipal de Distrito. Como vecino de la urbanización Virgen del Cortijo, área totalmente olvidada por esta junta desde hace varios años, y donde como usted debería saber tenemos todavía cementeras. La avenida de Manoteras es intransitable: no se puede prácticamente salir de los garajes, ahora además sube el autobús en dirección a la M-30 y los coches están permanentemente aparcados en prohibido (la Policía Municipal, cuando pasa por esta calle, debe de ser de paso).

Pues eso no es todo; además, ahora -y supongo que bajo la orden de su concejalía-, la Policía Municipal ya está en la zona desde el viernes, pero no para hacer algo sobre lo anteriormente citado, sino para facilitar el tráfico al citado centro comercial.

Esto en principio podría parecer incluso hasta lógico, pero vayamos a los hechos. Para facilitar el acceso de miles de vehículos a ese centro comercial, sólo se le ocurre a la Policía Municipal cortar uno de los accesos a Virgen del Cortijo y obligarnos a entrar en Sanchinarro y dar la vuelta de nuevo para volver a la avenida de Manoteras para entrar en nuestros garajes. ¡Facilidades al ciudadano residente!

Aprovechando la conversación con el policía municipal que me obliga a recorrer dos kilómetros más para llegar a mi garaje, y dentro de un monumental atasco, le comento que en la puerta del garaje 3B lleva un coche dos días aparcado (en prohibido) y dificultando la maniobra de entrada y salida. Respuesta: "Yo estoy aquí para facilitar el acceso al centro comercial". A las 21.00, y ya sin policía en la zona, el atasco era tan monumental que los que vivimos en Virgen del Cortijo no podíamos salir ni hacia la M-30 ni hacia Arturo Soria, y para entrar lo mismo. ¿Conoce usted los accesos? ¿Sabe que en esas condiciones no puede llegar ni el autobús ni una ambulancia?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_