La única manera
No entiendo que la señora Aguirre diga que las viviendas de protección son un fraude cuando es la única manera de poder comprar un piso. Ella seguramente, con las numerosas nóminas que cobra, no tendrá problemas, pero los trabajadores que sólo tenemos un salario jamás podremos adquirir una. En mi caso, que llevo apuntada y pagando a una cooperativa desde hace ocho años para el PAU de Montecarmelo, resulta que allí ya no hay terreno y ahora hay que esperar a que la Comunidad disponga de terrenos para poder construir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.