¿Se acabó el año?
La festividad del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y la ausencia de novedades en el terreno macroeconómico provocan que la semana se salde con escasas variaciones netas, si bien la disminución de la prima por riesgo permite avances que compensan las pérdidas sufridas tras los atentados terroristas en Turquía. Los inversores valoran positivamente el avance de la actividad en Norteamérica, pero aún eso no se plasma en su totalidad. Los índices se sitúan muy cerca de los máximos anuales y el debate se centra ahora en si el último mes del año servirá para superarlos, o si bien provocará una fuerte venta ante las destacadas revalorizaciones experimentadas a lo largo del ejercicio. La cesión del índice de volatilidad hasta una nueva zona de mínimos anticipa que el escenario más probable es el de una ausencia de movimientos destacados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.