Un proxeneta muere acribillado en la puerta de su casa en L'Alfàs
Un ciudadano de Serbia Montenegro de 48 años fue asesinado a tiros la noche del miércoles en L'Alfàs del Pi (Marina Baixa), en el portal de su vivienda. La víctima, cuya identidad no ha trascendido, estaba relacionada con el negocio de la prostitución.
El tiroteo se registró sobre las 19.45 cuando, según testigos presenciales, dos individuos descerrajaron diez disparos contra el hombre. La investigación maneja como hipótesis del crimen un ajuste de cuentas entre mafias de la prostitución. El hombre, que tenía carné de conducir expedido en Holanda, residía en el número 40 de la calle Camino Viejo, desde hacía un mes, durante el cual recibió la visita de una veintena de mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.