El Circo del Sol acampa con 'Saltimbanco' en el Puerto de Valencia
La popular compañía Cirque du Soleil exhibe a partir de hoy su particular visión del más difícil todavía, en versión onírica y teatral, mediante inverosímiles malabarismos y ejercicios gimnásticos. Para ello han instalado una gran carpa en el Puerto de Valencia, en el muelle de Levante. Allí representarán Saltimbanco, un título que procede del italiano antiguo y significa artista callejero. El montaje tiene ya 10 años y desde entonces apenas ha variado. La obra requiere de la participación de 55 artistas, de 18 nacionalidades, que recrean la vida en una ciudad imaginaria. Dada la demanda de entradas (se han vendido ya cerca de 65.000 a través de El Corte Inglés, Servientrada y las propias taquillas), la compañía ha prorrogado hasta el 28 de diciembre su estancia en la ciudad. Aún quedan, por tanto, entradas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.