Valencia se hace con la Copa del América, la F-1 de la vela
Valencia fue elegida ayer sede de la próxima edición, en 2007, de la Copa del América, una legendaria regata, la fórmula 1 de la vela, que lleva emparejada la Copa Louis Vuitton, la competición previa entre los barcos aspirantes a desafiar al campeón, el Alinghi, suizo. La competición requiere unas inversiones en el puerto de la ciudad de 300 millones de euros, pero se prevén unos beneficios de 1.500. En la foto, la alcaldesa, Rita Barberá, se abraza al presidente de la Generalitat, Francisco Camps.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.