El fiscal pide una fianza de 300.000 euros para el informático de Gescartera
El fiscal anticorrupción Vicente González Mota solicitó ayer a la juez Teresa Palacios que imponga una fianza de 300.000 euros y presentaciones en el juzgado cada 15 días al informático de Gescartera, Miguel Ángel Vicente González.
Este empleado reconoció el pasado 7 de octubre que desde 1998 a 2001 obtuvo unos beneficios de 123 millones de pesetas (739.244 euros) en intereses devengados de un capital que no superaba los 21 millones de pesetas (126.212 euros), esto es, más de seis veces lo invertido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.