_
_
_
_

Un concierto de Amnistía Internacional llena de solidaridad el Auditori de Barcelona

Más de tres horas de música protagonizadas por toda una constelación de músicos al servicio de los derechos humanos. Ocurrió en la noche de ayer en un Auditiori de Barcelona que se llenó de público y solidaridad para celebrar los 25 años que lleva instalada en España Amnistía Internacional. Con la música como lenguaje de unión y la palabra como eslabón argumental para denunciar la tortura, la pena de muerte y la injusticia de un mundo con el guión mal escrito, cantantes como Kiko Veneno, Luz Casal, Jaume Sisa, Serrat, Quimi Portet, Gerard Quintana, Enrique Morente y Pasión Vega, entre otros, desfilaron por el escenario poniendo cada uno de ellos dos canciones al servicio de una causa en la que ya militan en España las más de 25. 000 personas asociadas a Amnistía Internacional.

Especialmente sentidas fureon las actuaciones de Pasión Vega y Serrat. La primera impuso su voz por medio de Lucía y A orillas de la ciudad, mientras el segundo recordó con Seria fantàstic lo bonito que sería el mundo de estar regido por el respecto y la libertad.

El humor lo puso un espléndido Carles Flavià que bromeó con Copito de Nieve, el Papa y las atenciones que merecen, aunque negros, los familiares del primero. Manuel Fuentes, Joan Barril y Antoni Bassas fueron algunos de los muchos presentadores que se sumaron a una noche musical presidida en el escenario por el lema 25 años luchando por las personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_