18 muertos en otros dos ataques suicidas contra comisarías en el norte de Irak
Al menos 18 iraquíes perdieron la vida y otros 40 resultaron heridos ayer en dos atentados suicidas con coches bomba contra comisarías de polícía de la provincia de Diyala, al norte de Bagdad. Los ataques, con un intervalo de 20 minutos, se produjeron en las localidades de Han Beni Saad y Baquba. La explosión en esta última abrió un cráter de cinco metros de profundidad y destruyó una veintena de vehículos.
En otro ataque, un avión civil de transporte de una compañía internacional fue blanco por primera vez de un misil y tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Bagdad. No hubo víctimas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.