¿Urgencias?
El pasado 29 de agosto mi hijo de cinco años se rompió el brazo y me dirigí a la clínica Sant Jordi de Barcelona. Allí, después de visitarle en urgencias me dijeron que esperara a que llegara el traumatólogo. Mi hijo no paraba de llorar, debido al fuerte dolor que sentía. Le dieron un calmante leve y le vendaron el brazo, pero no le hicieron ni una radiografía. Al cabo de una media hora, durante la cual mi hijo seguía llorando y gritando de dolor, me dijeron que el traumatólogo no podía ir y que sería mejor que me fuera al hospital Vall d'Hebron.
Cuando llegamos allí, después de cruzar toda la ciudad y quedar atrapados durante una hora y media en un atasco, le operaron de urgencias debido a la gravedad de la lesión. Mi hijo estuvo ingresado hasta el 10 de octubre por una infección en la herida.
Quisiera dar las gracias por la atención que recibí en Vall d'Hebron y manifestar mi indignación por la poca profesionalidad que demostraron en la clínica Sant Jordi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































