El viento retrasa la apertura de Sierra Nevada
El consejero consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, José Antonio Viera, inauguró ayer oficialmente la temporada de esquí en Sierra Nevada. La inauguración fue sólo oficial porque el fuerte viento en la estación, de más de 100 kilómetros por hora, impidió la apertura de las pistas. Meteorología alertaba anoche de que el viento podía continuar hoy. Viera, que destacó la inversión en nuevos remontes y cañones de nieve artificial, indicó que la temporada se plantea sobre el objetivo de convertir Sierra Nevada en una de las mejores de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.