Culla y el conflicto palestino-israelí
Joan B. Culla se queja de que los medios de comunicación hablan mucho del conflicto palestino-israelí, (EL PAÍS, 7/11/03) y lo hacen con parcialidad a favor del pueblo palestino. Quisiera recordarle que los palestinos no han invadido tierra de nadie, no han expulsado a sus auténticos dueños, ni han expropiado sus bienes. Los desarmados civiles son víctimas de uno de los ejércitos de ocupación más potentes del mundo. Los que defienden sus derechos, la justicia y la razón son los civiles palestinos, tratados por los sucesivos gobiernos israelíes como parias y apátridas en su propia tierra. Según usted, los medios deberían hablar menos y dar apoyo a la injusticia y el atropello cometidos contra ellos. Y, por último, nos guía recomendando practicar el periodismo americano, parcial, tendencioso y controlado en la mayoría de casos por el lobby judío. Lo suyo es de órdago, de tan descarado y sectario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.