Fuerte bajada de los beneficios de Air France hasta septiembre
La aerolínea francesa Air France anunció ayer una fuerte caída de sus beneficios netos entre abril y septiembre, y decidió "ahorros coyunturales" por valor de 60 millones de euros en este semestre para poder cumplir sus objetivos del año. Los beneficios netos se cifraron en 52 millones de euros, frente a 216 millones en el mismo periodo de 2002, y entre julio y septiembre se situaron en 48 millones (57 millones hace un año).
La compañía indicó que prepara un nuevo plan de ahorros sobre tres años, desde el fin del ejercicio en curso, que incluirá "los primeros efectos de la sinergias" generadas por su fusión con la aerolínea holandesa KLM, acordada el mes pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.