_
_
_
_

El Círculo de Bellas Artes abre nueva sede en un antiguo palacete

El Cïrculo de Bellas Artes de Valencia cuenta con una nueva sede que ayer fue inaugurada oficialmente por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Se trata de un antiguo palacete del siglo XVII enclavado en la céntrica calle de Cadirers, donde anteriormente había un convento y la llamada Casa Grande, de recogida de muebles. Con más de 100 años de vida, la entidad que agrupa a unos 1.000 socios y preside el pintor Alex Alemany ha pasado de contar con 400 metros cuadrados en la antigua sede de la calle de Moratín a los 1.600 actuales. Las obras de rehabilitación han tenido un coste de 2,5 millones de euros, de los cuales la Consejería de Cultura ha aportado más de un millón de euros, mientras que el plan Riva, unos 120.000 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_