"La vuelta no será tan diferente"
Sáez espera en Noruega un choque similar al de ayer y los jugadores se conjuran para ganar
Dentro de la enorme tensión que rodeaba la eliminatoria, hubo un chaval de 20 años que se lo pasó en grande. Que jugó como si estuviera en algún descampado de un barrio de Utrera, de donde procede. El sevillano José Antonio Reyes desplegó su enorme tratado de regates ante el entusiasmo de Mestalla, que supo que, cada vez que pasaba el balón por sus botas, algo sucedía. En la mayoría de los casos desbordaba a un par de defensas noruegos. Tanto si entraba por la derecha o por la izquierda, el resultado era el mismo: rival al suelo. "No es el resultado que queríamos, pero estamos satisfechos. Era importante saber remontar el partido, y más veces que lo hemos intentado era imposible. Ahora a Noruega iremos a chocar contra quien haga falta. Ya estamos concienciados para un partido duro", dijo Reyes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.