Beckham regresa a Old Trafford y Ronaldo viaja a Lima con Brasil
David Beckham, que resolvió rápidamente los problemas de cóxis que le impidieron jugar en Valladolid el martes pasado, volvió ayer a entrenarse a Old Trafford, el campo del Manchester United, el club en el que en pocos años se convirtió en una estrella mundial. Lo hizo como jugador de la selección inglesa, ya clasificada para Portugal, que se enfrenta hoy a Dinamarca en partido amistoso. Durante la sesión de trabajo, el astro del Real Madrid no pudo sustraerse a la fiebre del rugby que invade a su país -Inglaterra juega hoy la semifinal del Mundial contra Francia- y no dudó en agarrar el balón con las manos, como muestra la foto, para dar un pase con depurado estilo de tres cuartos centro.
Por su parte, Ronaldo aterrizó en Lima, donde la selección brasileña, que marcha lanzada en la clasificación para la fase final del Mundial 2006 se enfrentará a la de Perú en partido oficial de la zona suramericana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.