_
_
_
_

Desarticulada una banda que falsificaba documentos

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido en Alaquàs a tres ciudadanos rumanos acusados de "falsificar documentos de identificación personal que suministraban a otros compatriotas y extranjeros", informó ayer el instituto armado.

Las investigaciones se iniciaron hace unas semanas. Tras las investigaciones, los agentes de la Guardia Civil realizaron el pasado 13 de noviembre un registro en un domicilio de Alaquàs, "donde intervinieron numerosos efectos y material con los que falsificaban los documentos que luego utilizaban".

Entre lo intervenido destaca "equipos informáticos completos, plantillas, sellos, fechadores (cuños), máquinas de escribir, así como abundante documentación". Tras el registro, fueron detenidos tres ciudadanos rumanos, dos hombres, que responden a las iniciales F.B., de 32 años, y O.S.G., de 35 años, y a una mujer, C.B. de 32 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_