Renfe invertirá 3.093 millones en comprar nuevos trenes hasta 2007
Renfe prevé invertir un total de 3.093 millones de euros hasta 2007 en la adquisición de nuevos trenes tanto de alta velocidad como de cercanías y regionales, según anunció ayer el presidente de la compañía, Miguel Corsini. Renfe cerró los nueve primeros meses del año con un déficit de explotación de 23,8 millones de euros, lo que supone reducir en un 38% el registrado en igual periodo de 2002.
Esta inversión se suma a la de 1.259 millones puesta en marcha desde 2002, de la que 732 millones se destinaron a nuevos trenes de alta velocidad. Corsini explicó que la compañía ya obtiene el 21% de sus ingresos de negocios alternativos al transporte, como el alquiler de su red de fibra óptica a operadores de telefonía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.