El puerto deportivo de Sant Adrià, preparado para llenarse de agua
Dentro de dos o tres semanas entrará libremente el agua hasta el muelle de Ronda del puerto deportivo de Sant Adrià. La pasarela que unirá ambas partes del puerto reposa ya sobre el suelo para ser anclada entre dos de los edificios. En la foto -tomada desde la explanada del Fòrum- se aprecia la longitud de uno de los muelles y, al fondo, la incineradora y la térmica. Pese a que todavía falta bastante tiempo para su entrada en funcionamiento como puerto deportivo -previsiblemente en enero de 2005, pasado el Fòrum-, ya ha despertado interés y en el pasado Salón Náutico más de 450 personas solicitaron información sobre los amarres. La empresa que lo explotará sostiene que quiere evitar una concentración de bares y restaurantes. No quieren otro Port Olímpic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.