El otro circuito de Cheste
Mientras que uno se llena de gente y hace mucho ruido, el otro se va cerrando y pierde alumnos. Mientras que en uno se invierte en el otro no se hace nada. Perdón, se malgasta y es el buen provecho para quien lo dirige. Mientras que uno al menos tiene futuro al otro ya le han puesto fecha de caducidad. El Complejo Educativo de Cheste y su "perla", el Centro de Residencias, se ha convertido en un reino, perdón, un "corralito" y una "aldea" que alguno no sabe ni quiere motorizar. Gracias Consejería de Educación por preocuparse tanto... por favor ¿cuándo van a cerrarlo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.