Tres personas roban 2.400 dólares a un hondureño al hacerse pasar por policías
Tres individuos sustrajeron ayer a un hombre 2.400 dólares mientras le cacheaban haciéndose pasar por agentes de policía, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde en la calle de O'Donnell (distrito de Salamanca). Las tres personas, entre ellas una mujer, abordaron a su víctima, de nacionalidad hondureña. "Somos policías de una Unidad Antidroga", de dijeron. Entre los tres cachearon al ciudadano hondureño y le arrebataron los 2.400 dólares que llevaba consigo.
Fuentes policiales explicaron que probablemente los delincuentes esperaron a su víctima a la salida de un hotel situado muy cerca de donde sucedieron los hechos.
Por otra parte, dos mujeres, una en el distrito de Fuencarral y otra en el de Chamartín, sufrieron ayer sendos robos con violencia por el procedimiento del tirón desde un vehículo de color gris y modelo Audi, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los robos se produjeron en las calles de Monforte de Lemos (Fuencarral) y en la de Chile (Chamartín), y, según datos de los testigos, el vehículo de ambos delitos fue el mismo, un Audi gris, con las letras BF en la matrícula. La mujer que fue robada en la calle de Chile tuvo que ser atendida por una ambulancia del Samur por heridas leves, aunque luego rehusó ser trasladada a un centro hospitalario. La mujer de Monforte de Lemos no necesitó atención médica.
Fuentes policiales explicaron que han montado un dispositivo de vigilancia para localizar el vehículo, probablemente robado, y detener a los autores de los asaltos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.