Burt Reynolds y sus filmes "antiguos"
"Demasiado antigua, no la tenemos", fue la respuesta que recibió el actor estadounidense Burt Reynolds cuando pidió una copia de Deliverance, una de sus películas más aclamadas, en una videoteca del centro de Nueva Zelanda, donde rueda su último filme. "Quizá en la sección de nostalgia", fue la respuesta de Reynolds, que se tomó con buen humor la contestación de la responsable de la videoteca de la ciudad de Taupo, en la Isla del Norte de Nueva Zelanda. Según informaba el rotativo The New Zealand Herald, el artista buscaba una copia de aquella mítica película rodada hace 30 años para regalarla a uno de sus compañeros del reparto de Without a Paddle, que rueda en la zona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.