Recogida neumática
Soy una vecina de Zarzaquemada (Leganés) y me gustaría reseñar lo mal que funciona la recogida neumática de basura, concretamente la de mi calle, Panadés, esquina con Pedroches. Prácticamente siempre están atascados los buzones de recogida, ya que no aspiran suficientes veces.
Ha sido un sistema caro y no vale para nada, ya que podríamos coger enfermedades de lo sucio que está. Luego nos cobran una tasa de basuras que no nos negamos a pagar; sólo queremos que no sea abusiva, y que sea para pagar un servicio en condiciones. Por no hablar de los olores: me da vergüenza que vengan familiares y amistades al barrio, de lo asqueroso que está desde que se puso este sistema de recogida. La tecnología será buena si se hace en condiciones, pero éste no es el caso. Para colmo, los bares no tienen dónde tirar sus desperdicios y también acumulan las bolsas al pie de los estropeados buzones, dejando bolsas enormes que acaban por romperse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.