_
_
_
_

Terra Lycos reduce un 59% sus pérdidas, pero sus ingresos caen un 16% hasta septiembre

Terra Lycos registró unas pérdidas netas de 137 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone una reducción del 59% respecto al mismo periodo del año anterior. No obstante, en ese mismo periodo los ingresos cayeron un 16%, hasta 391,24 millones.

La compañía atribuyó los resultados al saneamiento de activos, mientras que achacó el descenso de los ingresos al acuerdo con Telefónica, que aportó 65,80 millones de euros de enero a septiembre, 67,28 millones menos que con el pacto previo con Bertelsmann. También influyó el impacto contable de los tipos de cambio del euro con el real brasileño y el dólar.

La filial de Internet de Telefónica anunció ayer que espera obtener por primera vez beneficio bruto operativo (Ebitda) positivo en el último trimestre de este año.

Más información
Lycos eliminará 118 empleos con la reestructuración

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_