_
_
_
_
_
TELEFONÍA

Vodafone Live! cumple un año con tres millones de clientes europeos

Ana Pantaleoni

Un cliente español del servicio de Vodafone Live! envía una media de 6 a 7 mensajes multimedia y descarga una media de dos juegos y cuatro melodías polifónicas mensuales. Un año después de su nacimiento, Vodafone Live! cuenta con más de tres millones de clientes en 13 países europeos, de los cuales 285.000 corresponden a Vodafone España.

Para celebrar el primer aniversario, el servicio de navegación por el móvil Vodafone Live! amplía la oferta de contenidos con más de 120 títulos de juegos, más de 1.000 melodías polifónicas y hasta 850 imágenes para descargar.

El operador británico también inaugura nueva oferta para enviar y recibir videoclips con sonido e incorpora tres nuevos terminales multimedia a su gama

Más información
Acciona vende su participación en el grupo Vodafone por 727 millones de euros
LIVE:

: Sharp GX20, Motorola V525 y Sony Ericsson Z600. Los tres modelos incorporan dos pantallas a color.

Vodafone España hace una clara apuesta por el videojuego de ordenador a través del telefóno móvil. Entre las novedades destaca la saga de Tomb Raider, el Ferrari Monza Torneo y la conocida familia de televisión Los Simpson.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_