_
_
_
_

A alguien no le gusta el paisaje de Biel

Fulgencio Moreno es un vecino de la localidad zaragozana de Biel que vive desde hace un mes en estado de asombro permanente. En colaboración con el Ayuntamiento de esta hermosa localidad de las altas Cinco Villas y de 200 habitantes, Fulgencio, a quien todos conocen como Pepe, diseñó hace un año una página web para mostrar las bellezas de un pueblo con impresionantes paisajes y magníficas edificaciones. En la pagina se incluían las vistas que una cámara tomaba de tres puntos del pueblo, la torre de su impresionante castillo del siglo XI, el viejo frontón y la calle de la panadería, para registrar la actividad de la villa. Pues bien, el pasado 15 de octubre, ante una comunicación de la Guardia Civil que le anunció que alguien había denunciado esa pagina, Fulgencio la clausuró voluntariamente hasta que todo se aclarase. "Me dijeron que alguien había visto invadida su intimidad; yo no entendí nada, pero anulé la webcam. Lo gordo es que el martes me entero de que había una denuncia en el juzgado de Ejea de los Caballeros". Y sigue atónito: "Porque esto parece la España de los Botejara... ¿No hay cámaras en bancos y calles? Y ahora resulta que molesta una fija que enfoca a tres rincones del pueblo". Pero la denuncia está en el juzgado. Pepe -Fulgencio- Moreno sólo confía en que alguien con sentido común desestime esas diligencias: "No tengo ni idea de quién ha podido denunciar eso. Cuando se reparta el caso me enteraré". De momento, la cámara que mostraba los rincones de la hermosa villa está cegada porque Moreno no la quiere activar hasta que todo se solucione.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_