Andalucía acogerá el próximo año una reunión sobre libros electrónicos
Andalucía desea organizar el próximo año un congreso internacional sobre los nuevos formatos electrónicos del libro, así como llevar a cabo un estudio de viabilidad del sector editorial en la comunidad, según anunció ayer la consejera de Cultura, Carmen Calvo, durante la presentación de la tercera campaña de fomento de la lectura en Canal Sur Radio y Televisión.
Esta campaña se compone de anuncios en los que han colaborado de forma desinteresada el cantaor Juan Peña, El Lebrijano, el barítono Carlos Álvarez, la actriz Remedios Cervantes, el periodista Joaquín Durán y la atleta Dana Cervantes. Los anuncios se agrupan bajo el lema genérico "Leer no cuesta tanto".
El director general de la RTVA, Rafael Camacho, informó de que las dos primeras fases de la campaña estuvieron compuestas de más de mil inserciones en radio y televisión, con una audiencia respectivamente de 53 y 77 millones de impactos. En esta ocasión se emitirán durante cinco semanas en franjas de mayor audiencia, por lo que se espera un mayor impacto de las cinco inserciones diarias en televisión y cuatro cuñas en radio que se llevarán a cabo hasta el 7 de diciembre.
La campaña comenzó en septiembre de 2002 y en ella la consejería de Cultura ha invertido 36.000 euros. La consejera de Cultura, por su parte, recordó que esta campaña se inserta en el Pacto Andaluz por el Libro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Cinco películas para recordar a Brigitte Bardot, la musa del cine francés
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
De las gildas ‘pijas’ a los campeonatos de ‘fast food’: las modas gastronómicas más irritantes de 2025
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































