El BBVA implanta un nuevo sistema de dirección
La clave está en la función del ejecutivo
El BBVA ha ampliado su equipo directivo de 180 a 1.690 personas. Detrás de este gran cambio hay un nuevo modelo de gestión más flexible, menos personalista y más acorde con la internacionalización de la entidad. Se basa en las funciones de los ejecutivos, y no en su categoría profesional.
El sistema, que clasifica a los directivos en seis grupos según la contribución de su puesto a la estrategia del banco, los recursos que utilizan y el riesgo que asumen, hace más clara la carrera profesional y afecta al sistema de retribuciones.
Cuando se implante del todo, un director no cobrará por serlo, sino por la función que realice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.