¡Cáspita!
Martes 28 de octubre. Recorro las páginas de su diario, que sólo de vez en cuando hago mío.
Sangre, dolor, guerras y de trasfondo mucha injusticia y muchos intereses, el pan de cada día.
Llego a las páginas de Cataluña y respiro hondo porque allí el drama real se sustituye por una zarzuela representada por nuestros futuros líderes. Leyendo descubro una columna en la que se informa de que el Icub ha abierto un expediente "por el título de un vídeo" de Jaime Alcalde que se expone en La Capella.
Lamento la falta de sensibilidad del Icub con las expresiones artísticas y como ciudadana me permito hacer dos sugerencias: Primera: que el título se cambie por expresiones como ¡cáspita!, ¡vive Dios! o ¡caracoles!, que a lo mejor parecen más morales. Segunda: que bequen al artista para que pueda ir a Londres y ponerse en contacto con Salman Rushdie, él le podrá explicar cómo protegerse de los inclasificables de todas las partes del mundo. Amén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.