Ir al contenido
_
_
_
_

'Canción para Sevilla' abre el Mes de Danza andaluz

Canción de Sevilla es el espectáculo con el que comenzó ayer en la capital andaluza, con un día de retraso a causa de la lluvia, el Mes de Danza. La compañía barcelonesa Mal Pelo sorprendió a los transeúntes en la plaza Virgen de los Reyes con el estreno de esta pieza contemporánea con coreografía de María Muñoz y Pep Ramis.

La X Muestra Internacional de Danza Contemporánea se desarrollará durante todo noviembre en espacios al aire libre, teatros y salas de Cádiz, Granada y Sevilla.

La Permanente ofrecerá hoy, en el Patio de Banderas de Sevilla, La primera vez una creación de Paloma Díaz que ella misma interpreta junto a los músicos José Pipió y Manolo Solo. Mientras que el grupo La Pública presentará, en la sala La Fundición, la obra Peces con abrigo.

El Mes de Danza, que coordinan María González y Fernando Lima, incluye actuaciones al aire libre en las universidades de las tres capitales andaluzas

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_