_
_
_
_
_

Ingresa en prisión el hombre que agredió a un médico del Vall d'Hebron

El hombre de nacionalidad rusa, Artur J., detenido por la Guardia Urbana acusado de haber agredido al ginecólogo Angel Martínez en el hospital del Vall d'Hebron, en Barcelona, ingresó ayer en prisión por orden del juez. Artur J., que carece de documentación para residir en España, está acusado de haber apuñalado varias veces al médico del hospital, que sufrió varias heridas en las piernas y el estómago.

El acusado negó haber apuñalado al médico y aseguró que nunca estuvo en el lugar de los hechos y que cuando fue detenido por los agentes estaba en la puerta del Vall d'Hebron porque acababa de salir del metro. Añadió que se puso a correr a ver a los policías porque no tiene papeles para residir en España.

Por su parte, el ginecólogo fue dado de alta ayer tras haber pasado la noche en la unidad de curas intermedias del hospital. El estado del facultativo presentaba heridas en el abdomen, producto de los cortes y puñaladas que recibió, según consta en el parte médico. En las pruebas que le realizaron se comprobó que no sufrió lesiones graves.

La policía ve poco probable que el móvil de la agresión haya sido el robo. Se da la circunstancia de que el doctor Martínez fue atacado hace unos meses. La policía investiga si el acusado fue la misma persona que apaleó al doctor hace unos seis meses con un bate de béisbol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_