La abstención de CiU
A nadie sorprende que después de años de colaboración, CiU opte por la abstención a la hora de votar los presupuestos para 2004. Siempre actúan igual: durante las semanas previas se desgañitan diciendo que no van a hacer lo que finalmente acaban haciendo. Con su abstención CiU ha demostrado, una vez más, que es absolutamente incapaz de plantar cara al PP. Simplemente se necesitan, e incluso se quieren, porque representan lo mismo y a los mismos sectores. En Cataluña, CiU i PP son y representan más o menos lo mismo, sólo que con distintas estéticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.