El nuevo 'e-Mac' baja su precio hasta los 899 euros
Las novedades de Apple son continuas. El viernes se puso a la venta el nuevo sistema operativo Panther. Ya está en red una versión renovada de iTunes para Windows que corrige algunos problemas de compatibilidad surgidos con Windows 2000. El iPod guarda fotografías digitales y graba voz.
La última novedad es un nuevo ordenador compacto de sobremesa eMac con pantalla integrada de 17 pulgadas, 128 MB de RAM, 40 GB de disco duro y unidad combo (lee DVD y graba CD) al precio de 899 euros, IVA incluido. Si se quiere con 256 MB de RAM, 80 GB de disco duro y unidad SuperDrive (graba tanto CD como DVD) el precio sube a 1.199 euros, IVA incluido. Ambos llevan el nuevo Panther.
Fieles a la consigna que lanzó Steve Jobs de que este año es el de los portátiles, también ha puesto a la venta una nueva serie de sus iBook, los portátiles de gama más baja a unos precios muy competitivos . Los nuevos iBook llevan ahora procesadores G4, 256 MB de memoria DDR (Double Data Rate), unidad combo y posibilidad de conexiones Bluetooth y Wi-Fi. El de pantalla de 12 pulgadas cuesta 1.199 euros y el de 14 pulgadas, 1.449 euros, ambos con el IVA incluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.