_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El Instituto Catalán de la Mujer aclara

Quisiera hacer una aclaración en respuesta a la carta de la Asociación de Mujeres Juristas publicada el 25 de octubre en la que se critican las declaraciones del decano del Colegio de Abogados de Girona en el marco de una rueda de prensa del Instituto Catalán de la Mujer.

El decano fue convidado a la rueda de prensa como representante del Colegio de Abogados, institución con la cual se ha firmado un convenio para ofrecer en la oficina del Instituto de Girona un servicio de asesoramiento jurídico gratuito para las mujeres.

Desde el Instituto no compartimos las afirmaciones que hizo ese día este representante, tal como dije públicamente en la misma rueda de prensa.

En el Instituto Catalán de la Mujer tenemos como objetivo erradicar la violencia que padecen las mujeres trabajando en la prevención y en la sensibilización, para que las personas que padecen esta problemática reciban los servicios que requieren.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_