¿Gratuito?
Inmersos en la campaña electoral, los competidores políticos se han visto obligados a hablar sobre la propuesta de un metro gratuito. En los pasillos y los trenes del metro real y cotidiano se habla desde otro punto de vista: ¡Que, simplemente, haya metro!
Es decir: mejor servicio, menos aglomeraciones, menos carteristas, menos vigilantes de seguridad privada, menos máquinas, más personal para atender de verdad al viajero, menos tiralevitas contratados a dedo, más trenes, precio más bajo y único para toda la red, mejor trazado de las líneas (más ajustado a los recorridos), trenes largos los fines de semana y un buen mantenimiento de las instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.