_
_
_
_

Telefónica se hace más tradicional

Amortiza títulos para revalorizar la acción

Telefónica ha dado un giro en su estrategia y ha adoptado fórmulas tradicionales para retribuir a sus más de 1,7 millones de accionistas, a los que quiere garantizar una rentabilidad mínima que supere el 5% anual.

La fórmula elegida implica el reparto del dividendo y la recompra de acciones para elevar el valor de los títulos. En esa operación se va a gastar 11.400 millones de euros en un periodo de cuatro años. Para obtener los fondos, Telefónica confía en obtener un flujo de caja de 27.000 millones de euros hasta el año 2006, una cifra que los analistas han considerado demasiado optimista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_