El Madrid, de mal en peor
Poco le duran las alegrías al Madrid. Lo que va de una jornada a otra, concretamente. Visitaba ayer el conjunto de Julio César Lamas a un Caja San Fernando lastrado por las lesiones y con cuatro derrotas consecutivas. Nada mejor que llegue el otrora todopoderoso Madrid para resucitar.
Tuvo el cuadro blanco la victoria en su mano, pero dilapidó todas sus ventajas por golosas que fueran (35-45 al descanso o 60-67 a ocho minutos del final). En ese último tramo, el Caja hizo de todo y todo lo hizo bien mientras su rival iba menguando con sólo tres jugadores (Bennet, Fotsis y Kambala) rindiendo como se espera de una plantilla confeccionada para mayores empresas y que, de momento, acumula a toda prisa actuaciones lacrimógenas.
CAJA S. FERNANDO 85 - REAL MADRID 79
Caja San Fernando: Cazorla (2), Jones (7), Santangelo (13), Slanina (17), Abrams (18); Larrañaga (0), Cherry (2), Pérez (17), Evtimov (5) y Mijailov (4).
Real Madrid: Bennett (22), Stojic (2), Herreros (3), Fotsis (14), Kambala (25); Victoriano (3), Bueno (2), A. Reyes (2) y Mumbrú (6).
Parciales: 20-30, 15-15, 25-20 y 25-14.
Árbitros: Mitjana, Hierrezuelo y Cardús.
Unos 7.500 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.