CIERRE DE CAMPAÑA
Esperanza Aguirre (PP). El acto de cierre de campaña está previsto que comience a las 20.30 en el Rockódromo de la Casa de Campo y contará con la participación del presidente del PP-Madrid, Pío García Escudero, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, además de la candidata popular.
Rafael Simancas (PSOE). La plaza de toros La Cubierta de Leganés (avenida de Gibraltar, s/n) acoge un mitin fiesta, en el que intervendrá el cantante Jaime Urrutia, ex miembro del grupo Gabinete Caligari. Los discursos los darán, además de Simancas, el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y el alcalde leganense, José Luis Pérez Ráez. El acto estará presentado por la actriz María Barranco.
Fausto Fernández (IU). Esta formación política ha elegido el Invernadero del distrito de Arganzuela (paseo de la Chopera, 10) para concluir la campaña electoral. El acto comenzará a las 21.00 e intervendrán, además de Fernández, el secretario general de IU, Gaspar Llamazares, y la portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés. Está previsto que haya un baile popular para todos los asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un empate en Anoeta que descabalga al Atlético de la Liga
Trump juega la carta de Delcy Rodríguez y apuesta por el pragmatismo para gestionar Venezuela
Venezuela adelanta el nuevo orden que Trump quiere imponer en el mundo
Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
Lo más visto
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Edmundo González pide la liberación de los presos políticos para “normalizar Venezuela”
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado




























































