Las parejas homosexuales inician la batalla legal para casarse
Tres parejas de activistas homosexuales presentaron ayer en los registros civiles de Valencia y Madrid su documentación para contraer matrimonio. El gesto fue apoyado por el PSOE e IU. La iniciativa, que presumiblemente será rechazada, pretende llevar la batalla jurídica hasta el Constitucional. En la fotografía, de izquierda a derecha, Jesús Santos y su novio, Pedro Zerolo, y Beatriz Gimeno y su pareja, Boti García, con sus testigos: las concejales Inés Sabanés (IU) y Trinidad Jiménez (PSOE). Página 33 / Editorial en la página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.