Auna frena sus pérdidas en el tercer trimestre del año
Auna, el segundo grupo de telecomunicaciones, marcó un punto de inflexión en el tercer trimestre del año, frenando sus pérdidas y logrando "prácticamente" el equilibrio financiero, reduciendo sus pérdidas netas acumuladas un 79% en los nueve primeros meses.
De esta forma, al término del tercer trimestre, el grupo de telecomunicaciones acumulaba unas pérdidas netas de alrededor de 94 millones de euros, las mismas que al cierre del primer semestre, según se desprende de los datos proporcionados por Endesa, principal accionista de la operadora. El consejero delegado de Auna, Joan David Grimà, señaló recientemente que esperan cerrar el ejercicio con unas pérdidas netas de entre 50 y 55 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.