_
_
_
_
_

Otoño caliente en la Feria de Valencia

Francisco Camps, presidente de la Generalitat, acudió ayer a la Feria de Valencia acompañado de tres consejeros y la alcaldesa de Valencia para inaugurar cinco certámenes simultáneos. Camps subrayó que "solo" en los meses de otoño de este año se van a celebrar más exposiciones que durante todo el año 2000, un argumento cuantitativo sobre el que se apoyó el presidente para alabar la gestión de los responsables de la Feria de Valencia y la importancia de las obras de ampliación que se desarrollan en el recinto.

Camps siguió con un discurso superlativo en el que calificó la Feria de Valencia como "un motor cualificadísimo" del crecimiento económico de la Comunidad Valenciana sin el cual "difícilmente" se podría alcanzar la convergencia con la Unión Europea.

El presidente recorrió algunos expositores de Interalimed, la feria de la alimentación; Iberflora, certamen de la floristería; Euroagro, para el mercado agrícola; Interart, salón del arte; y el Salón de la Franquicia, un sector de gran pujanza en los últimos años. Y reiteró la condición de "punto fundamental" o "infraestructura vital" que asume la Feria a través de la profesionalización de los certámenes que acoge.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_