Neopuritanismo
Hace poco he sabido que el Consejo de Administración de la TV pública, a iniciativa del PSOE, ha decidido retirar los anuncios del desodorante AXE, alegando que "...atenta contra los valores de igualdad entre hombre y mujer", o alguna boutade parecida. Estamos acostumbrados a que la publicidad manipule al hombre, a la mujer, a los niños, el matrimonio, la familia, ante la indiferencia de los políticos, que parecen ver en estos hábitos, algo normal consustancial con la publicidad. Pero ha tenido que ser precisamente el anuncio de AXE.
No es que defienda al anuncio en si mismo, no me parece ni más ni menos manipulador que otros muchos. Pero tampoco me gustan los toros, y no por ello pienso que haya que prohibirlos o dejar de retransmitirlos por TV. Lo que me sí preocupa, es la reinstauración de la Censura, de la mano del neopuritanismo rampante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.