_
_
_
_
'SOFTWARE'

Microsoft quiere dominar las oficinas

'Office System' facilita el trabajo en equipo en las empresas

La respuesta a la aparición de programas gratuitos de gestión de correo, cálculo o texto por parte de Microsoft no ha consistido en bajar los precios sino en lanzar un conjunto ofimático, Office System, que incluye además de las aplicaciones básicas de Office 2003 (Word, Excel, Outlook y Power Point) servicios en línea y herramientas para el trabajo en equipo en las empresas.

La gran novedad para las empresas es la posibilidad de incrementar y mejorar el trabajo colaborativo, unas mejoras que exigen trabajar con los recientes servidores de Microsoft con lo que completa el círculo alrededor de sus productos. El Office Basic sólo podrá adquirirse con un nuevo ordenador. A partir de ahí las distintas configuraciones van añadiendo servicios. El Office Standard, por ejemplo, incluye Power Point y hay una edición para estudiantes y profesores que permite su instalación en tres ordenadores. Le siguen una configuración para la pequeña y mediana empresa y un Office Profesional que ya permite la gestión de derechos de información. La configuración más alta sólo se vende por licencias.

El Outlook incorpora funciones contras el spam (correo no deseado) y una interfaz más amigable, mejora que se extiende a las otras aplicaciones gracias a un Panel de Tareas muy comprensible. En la gama alta, Microsoft apunta con su servicio de consultas a Encarta y a su web un camino hacia la oferta de contenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_