Microsoft quiere dominar las oficinas
'Office System' facilita el trabajo en equipo en las empresas
La respuesta a la aparición de programas gratuitos de gestión de correo, cálculo o texto por parte de Microsoft no ha consistido en bajar los precios sino en lanzar un conjunto ofimático, Office System, que incluye además de las aplicaciones básicas de Office 2003 (Word, Excel, Outlook y Power Point) servicios en línea y herramientas para el trabajo en equipo en las empresas.
La gran novedad para las empresas es la posibilidad de incrementar y mejorar el trabajo colaborativo, unas mejoras que exigen trabajar con los recientes servidores de Microsoft con lo que completa el círculo alrededor de sus productos. El Office Basic sólo podrá adquirirse con un nuevo ordenador. A partir de ahí las distintas configuraciones van añadiendo servicios. El Office Standard, por ejemplo, incluye Power Point y hay una edición para estudiantes y profesores que permite su instalación en tres ordenadores. Le siguen una configuración para la pequeña y mediana empresa y un Office Profesional que ya permite la gestión de derechos de información. La configuración más alta sólo se vende por licencias.
El Outlook incorpora funciones contras el spam (correo no deseado) y una interfaz más amigable, mejora que se extiende a las otras aplicaciones gracias a un Panel de Tareas muy comprensible. En la gama alta, Microsoft apunta con su servicio de consultas a Encarta y a su web un camino hacia la oferta de contenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































