Un acusado acepta cinco años de cárcel por matar a un amigo
Un hombre, Ricardo M.M., de 40 años de edad, aceptó ayer cumplir cinco años de cárcel por matar delante de su casa, en la avenida del Cid, el 10 de mayo de 2002, a un amigo, de 43 años, durante una pelea, tras haber estado ambos bebiendo. En la vista, celebrada en la sala del jurado de la Audiencia de Valencia, el acusado aceptó el acuerdo entre fiscal, acusación y defensa por un delito de homicidio en el que se recogió la eximente incompleta de anomalía o alteración psíquica ya que según el fiscal "el citado trastorno unido al abuso del alcohol mermaba sus facultades volitivas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.